Óyeme mamá amo mi patria, si no regreso con ella me fui.

Escrito por: Marbel Antonio Rugama Castro.

 

Nicaragua no será sometida a un régimen de desamor, mi patria será libre

cuando ya no estés vos.

 

Ya no se trata del INSS, has herido incluso al mayor, la juventud por ellos da la vida, no tienen que ver banderas de color.

 

El azul y blanco está en nuestra sangre, cantamos libertad, no se opacará  nuestra voluntad, te aseguro que el pueblo va a ganar.

 

El diálogo ya no es menester, son tantas muertes y eso nada no puede ser, Nicaragua será libre cuando ya no estés, mi país ya no te quiere ver.

 

Nicaragua no será sometida, seríamos pueblo suicida, nuevos héroes dan su vida, amo mi patria nueva consigna.

 

Nuestra arma es la esperanza, nuestra bala un grito de libertad.

Óyeme mamá amo mi patria, si no regreso con ella me fui.

Deja un comentario